Casa en Gran Alacant – Farmacia, Santa Pola

139.000

3 habitaciones
3 baños


Categorías: ,

Casa en Gran Alacant – Farmacia, Santa Pola

139.000

3 habitaciones
3 baños


Categorías: ,

Descripción

Excelente bungalow en muy buen estado. Esta vivienda consta de 3 plantas, muy bien distribuidas. Se reparten de la siguiente manera:
La planta baja cuenta con salón amplio que da salida a la terraza cuidada y despejada en la que disfrutar de reuniones. Además encontramos la cocina con los espacios hechos a medida por lo que se aprovecha perfectamente el espacio. También tenemos un baño completo.
La planta superior consta de 2 dormitorios y un baño. Desde el dormitorio principal se accede a una terraza (una de las mejoras que tiene hecha esta casa) desde la que tenemos vistas despejadas.
Y la planta inferior, en su sótano completamente diáfano, está habilitada como 2 dormitorios y un baño; puede ser habilitado como zona de ocio o trabajo.
La urbanización dispone de piscina, con socorrista en los meses de verano, pista de tenis y vigilancia nocturna. También cuenta con restaurantes en su interior.
El bungalow se enclava en un lugar ideal para vivir, cerca de comercios, farmacia y parada de autobús en la puerta de la urbanización, a 1 minuto en coche de la playa.
No lo dudes y visita la casa con nosotros.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble